Chalet en Venta Mojacar, Almería Provincia

CHALETS para venta


4 Domitorios

3 Baños

2732m² de Superficie

PRECIO € 429.000

Publicidade

MOJACAR, ALMERÍA

La propriedad "Chalet en venta mojacar, almería provincia" tiene 4 domitorios, 3 baños, venta por € 429.000, 2732m² de superficie y se encuentra en MOJACAR, ALMERÍA.

Gran chalet con piscina y excelentes vistas al mar en la playa de mojácar a sólo 100 metros del agua, situado en una zona muy tranquila, con un total 273 m2 construidos en dos plantas sobre un solar de 518 m2, con una bonita piscina privada, varios jardines y terrazas. En planta baja dispone de; un bonito salón muy luminoso y con terraza y maravillosas vistas al mar, cocina con despensa, lavandería, dormitorio y un baño. En planta alta; 3 dormitorios, principal con terraza 2 baños y otras terrazas con vistas a la piscina privada buena oportunidad!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #177601

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #177601 - Chalet en Venta Mojacar, Almería Provincia - MOJACAR, ALMERÍA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio